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Looney Tunes: Perro & Lobo ( Sheep don n" wolf)

 
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XenzoX
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Registrado: 03 Feb 2009
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MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 5:01 pm    Asunto: Looney Tunes: Perro & Lobo ( Sheep don n" wolf) Responder citando

Descripción general



De todos los personajes de la Warner, ¿cuál tiene más huesos rotos? ¿Cuál ha partido más piedras con la cabeza? ¿Cuál ha marcado más paredes con su delgada silueta? ¿Cuál se ha dejado más pasta en productos ACME™? Claro, el Coyote. En fin, no es que otros ilustres como el pato Lucas, Yosemite Sam o el gallo Claudio gocen de mejor salud, pero al menos ellos no están famélicos. Aunque quizá eso pueda cambiar, porque ahora nos toca a nosotros dirigir sus acciones.



Perro & Lobo es un juego de plataformas en 3D basado en las dolorosas correrías del Coyote. En esta ocasión tendremos que birlarle al perro guardián Sam una oveja de su rebaño en cada nivel. Para ello nos serviremos de las facilidades que el entorno nos ofrece para ocultarnos hasta llegar a ellas sin ser descubiertos, así como un sinfín de artilugios de los más variopinto, todos ellos con la poco fiable garantía de ACME™. El pato Lucas nos dará cierta orientación y consejos sobre cómo usarlos. También otros personajes, como Porky o Elmer, tienen su pequeño papel en esta historia.



Por otra parte, no es este un juego de plataformas al uso, pues para superar cada nivel no sólo habrá que correr, nadar o saltar de forma acrobática. Muy al contrario, esta parte es la que supone el menor obstáculo para alcanzar la meta, siendo los puzzles que hay que resolver la verdadera salsa del juego y donde radica prácticamente toda su complejidad. Es por esta razón que no se trata, ni mucho menos, de un juego para niños (no sin al menos la compañía de un adulto soplón), si bien tampoco es necesaria la piedra de Rosetta para descubrir sus misterios. No se trata de puzzles de cualquier clase, no. Muchos de ellos traen a la memoria situaciones que hemos visto en los capítulos televisivos, y no te extrañes si después de alguna peripecia del Coyote se te escapa una sonrisa.

He aquí, pues, el gran acierto del juego. Está tan fielmente adaptado a las series en las que se basa que, al finalizar algunos niveles, he tenido la sensación de haber asistido a un capítulo interactivo de las mismas. A ello contribuyen también, en buena medida, los gráficos y sonidos del juego que, una vez más, parecen haber sido sacados directamente de la pequeña pantalla.



En el apartado de pros también se incluyen su buena jugabilidad y un ritmo de juego libre del apresuramiento que otros títulos de plataformas imponen y que, a veces, se confunde con "acción trepidante" y que, también a veces, frustra y estresa más que agrada.

¿Y en el apartado de contras? Bueno, pues en realidad poco hay que frene las aspiraciones de Perro & Lobo. Pasa que sus aspiraciones no van más allá de querer ser un producto divertido, accesible y conseguir que el jugador disfrute durante unos cuantos días. Este no va a ser el juego de tu vida, no abre nuevos caminos hacia el futuro de los videojuegos y el tiempo no va a convertirlo en un clásico. Pero es que no ha venido al mundo con esa misión.

Los niveles son los siguientes:

0: Zona de entrenamiento ACME
1: Nivel del puente
2: Nivel de los ríos
3: Nivel del cohete
4: Nivel del otoño
5: Nivel nevado - minado
6: Nivel helado
7: Nivel géiseres
8: Nivel pasado - presente
9: Nivel arenas movedizas
10: Nivel cañones
11: Nivel caña de pescar
12: Nivel fantasmal
13: Nivel playero
14: Nivel tren

Para acceder a este nivel debes terminar el nivel 14 cada vez que quieras jugarlo...

15: Nivel X

Los objetos que puedes usar son:

Cohete
Dinamita
Lechuga
Eau d' Oveja
Ventilador
Elástico
Flauta Mágica
Mina Desactivable
Secador de Pelo
Detector de Metales
Disfraz de Oveja
Paraguas
Cronómetro Mágico
Semilla
Disfraz de Conejo
Control Remoto (para robot)
Bote de Miel
Caña de Pescar (combinable)
Iman
Aspiradora de Fantasmas
Disfraz de Fantasma
Oveja Inflable
Llave
Moneda de Oro
Control Remoto y Aspiradora de Marcianos

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